Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2016

Dos minutos de vida

Que harían si supiesen que viene un asteroide que colisionará con la tierra dentro de dos minutos?? O sea, tienen dos minutos de vida!!
Que harían con dos minutos de vida cauros?? No me digan que fumarse un cuete poh, evadir la realidad, irse por las ramas, puede ser. Hacer el amor, tal vez?? Quién puede concentrarse en un momento así loco ah!!! Me imagino la escena; Me voy,  me voy , me voy!!! Nos vamos todos a la mierda loco!!
Rezar?? Que podrías pedir?? Que cambie de curso porfa Diosito, porfaaaaa!!! O Quizá; Que toda mi familia esté bien por favor; Viene un asteroide que va a acabar con la raza humana viejo, quién podría estar bien?? Lo mejor sería irse cortao en el momento poh, digo yo, pá que sufrir penurias después?? No poder ver fútbol, tomar chelas hasta enguatarse o un asado con los amigos?? Por decir algo.
Tal vez despotricar contra todos tus enemigos o contra el sistema? Yo mandé para acá al asteroide wn, y  me los llevo cagando a todos los gueones y al gobierno!!! A los gueones al cielo y al gobierno al infierno, claro!!
Quizá hacer algo que hubieses querido hacer toda tu vida?? Ir a una casa de remolienda, si, eso, nos vamos de este mundo a lo grande. El problema es que si eres eyaculador precoz te vas antes de los dos minutos y con una vergüenza que te la encargo.
En fin, tantas cosas que se podrían hacer pero con tan poco tiempo. Si me preguntan a mí, yo cerraría mis ojos ante la muerte inminente, pediría perdón por mis pecados, le dedicaría unos segundos a los que no pude cometer  y esperaría a que en el otro mundo, si es que lo hay...
Halla chelas, asados y fútbol!!! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.