Vistas de página en total

miércoles, 28 de enero de 2015

Cambia, todo cambia

Me acuerdo como si fuera ayer; yo era un adolescente y tenía pelo… genial!! Fumando pititos obviamente, como todos.
Las señoras de la pobla, en ese tiempo casi con la misma edad que tengo yo ahora, nos trataban de “Marihuaneros”. Ahí van los marihuaneros, decían, y se nos apuntaba con el dedo. No creo para nada que eramos el centro de la injusticia, obviamente no éramos los únicos, ni los primeros ni los últimos en ese tiempo. En  realidad era algo sabido por nosotros de que era así, yo nunca escuche directamente a alguien decirlo, pero era un estigma que nos perseguía.
Hoy en día la cosa ha cambiado un poco poh cauros, con las nuevas cepas de cannabis, Sativa e indica  y su uso en la medicina directamente, y con la apertura de Uruguay al consumo legal entre los hitos más importantes, han hecho de que los consumidores de cannabis ya no seamos “los volaos”, o más despectivamente “los marihuaneros” poh wn. Nos subió el pelo de la noche a la mañana casi sin darnos cuenta (aunque a medida que uno crece esos estigmas igual van desapareciendo de a poco).
Bueno, la cosa ha cambiado tanto que ahora las mismas señoras que nos pelaban o hablaban mal de nosotros a nuestras espaldas, ahora les piden a los cauros hojitas de Mary Jane  para hacerse una infusión para los dolores, la depre, el insomnio, en fin. Yo creo que van a terminar ocupándola hasta como máscara para la cara.
Toda perspectiva  cambia con el conocimiento poh viejitos, cierto? Si en la edad media, sin la imprenta, o mejor dicho con la imprenta monopolizada por la iglesia, para todos el mundo era cuadrado poh loco, lógico.
Lo mejor de todo es que ahora somos los doctores Cannabis, no tendremos una consulta wn pero entregamos remedios, y gratis wn!! No faltará el gil que le venda las hojas a las viejitas poh wn, si no fuese así no seríamos seres humanos, que no es lo mismo que persona.
Hasta la próxima cauros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.